Autoestima / Timidez

Las personas con baja autoestima no se sienten seguras de sí mismas, tienen más dificultad para relacionarse con los demás, se arriesgan poco o nada por el miedo a fracasar, piensan de antemano que no lo lograrán, les cuesta expresar sus sentimientos, creen que los demás valen más, no valoran sus propios logros y no tienen confianza en sí mismas.

Las personas tímidas tienen muchas dificultades para relacionarse con los demás, no saben qué decir, les cuesta hacer nuevas amistades, ligar, integrarse en grupos, intentan pasar desapercibidas, no hacerse notar, no expresar opiniones, dificultades laborales.

Estos problemas impiden a las personas ser felices y desarrollar una vida normal. En nuestra consulta  Psicólogos en Torrelavega – José Miguel Manzanares te ayudaremos a superar la timidez y resolver los problemas que provocan esa baja autoestima.

No esperes más para superarlo…. nosotros podemos ayudarte a que consigas enfrentar y superar esa timidez y baja autoestima.

Ponte en manos de nuestros profesionales y empieza a vivir.

Autoestima Timidez

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad