COACHING

 

El coaching es un método que sirve para hacer fuerte a una persona para afrontar retos, tomar decisiones o conseguir metas.

 

El coach te ayuda a sacar lo mejor de tí mismo y a conseguir cualquier objetivo que desees lograr en la vida, y que, por tus propios medios, te veas incapaz de hacerlo.

 

Es importante que el coach y la persona establezcan una relación de confianza, confidencialidad y compromiso.

 

El primer paso es establecer las metas que quieres conseguir (¿Qué quiero lograr?), en segundo lugar se analiza la situación actual (¿Dónde estoy?), y finalmente se empieza a trabajar para alcanzarlas (¡Vamos a por ello!).

 

El coaching también ayuda a soltar el lastre que muchas veces nos impide afrontar nuestro destino y a superar situaciones que, aparentemente, nos llevan a un callejón sin salida.

 

El papel del coach es acompañarte, guiarte y aconsejarte durante el camino para llegar a los objetivos, ya que eres tú quien va a realizar los cambios.

 

En los momentos difíciles que puedas encontrar en el camino, el coach te  animará y motivará para que continúes y te sientas respaldado.

 

¡¡No importa lo que has sido ni lo que eres!!, sino lo que ¡¡PUEDES LLEGAR A SER!!

 

¡¡SIEMPRE SE PUEDE CAMBIAR!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad