Lunes a viernes: de 9:00 a 13:00h y de 15:00 a 19:00h

info@psicologotorrelavega.es

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quienes somos

psicologia del deporte
Por qué elegirnos

Confia en nosotros.

José Miguel Manzanares lleva ejerciendo la psicología desde hace más de 28 años. A lo largo de ese tiempo en su consulta privada de Torrelavega ha tratado a centenares de niños, familias, adolescentes, adultos, parejas y personas de la tercera edad.
La gran experiencia de este psicólogo se ve respaldada por la amplia y diversa cantidad de especialidades que trata. Desde los relacionados con la vida escolar y personal de la infancia y adolescencia, pasando por los sexuales y de pareja, los problemas de ansiedad, depresión, de carácter, autoestima y adicciones.
Nuestros exitos

Psicologia deportiva.

El éxito profesional de José Miguel Manzanares ha hecho que muchos deportistas de élite nacionales y varios equipos de fútbol de primera división hayan contado con sus servicios para su preparación mental, consiguiendo grandes resultados.

psicologia deportiva cantabria
psicologo torrelavega depresion
Verdadera vocación

Ayuda en tus momentos difíciles.

Sin embargo, la auténtica vocación de Manzanares está en trabajar con las personas que están pasando por un momento difícil y necesitan ayuda para resolver sus problemas.
Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Certificaciones y Acreditaciones

Cualificado en el área docente de:
Especialista en:
jose miguel rodriguez manzanares

Opiniones de nuestros clientes

Héctor Riva Palazuelos
Héctor Riva Palazuelos
2024-02-21
Jorge Martinez
Jorge Martinez
2024-02-19
Resulta muy agradable y sencillo expresarse con él gracias a la confianza que transmite. Totalmente recomendable, es un profesional de los pies a la cabeza
Miguel Puertas
Miguel Puertas
2024-02-19
estela san emeterio
estela san emeterio
2024-02-19
Necesitaba comprensión y es la mejor decición que he tomado
Guillee Nalda
Guillee Nalda
2024-02-19
El trabajo psicológico me ha parecido espectacular nunca había trabajado con un psicólogo y la motivación que imprimes me ha gustado mucho Me gusto mucho gracias a la charla de antes de los partidos salgo tranquilo y mejor preparado al partido para afrontar los nervios y dificultades
ruben llano
ruben llano
2024-02-19
Persona excelente y buenísima. Mejoras hasta sin darte cuenta!
Iván Baragaño Cayón
Iván Baragaño Cayón
2024-02-16
Elias
Elias
2024-02-15
El mejor psicólogo de torrelavega
Gonzalo Pérez
Gonzalo Pérez
2024-02-14
Andrea Martín Perez
Andrea Martín Perez
2024-02-13
Uno de los mejores profesionales que he conocido, desde el minuto uno te hace sentir como en casa. Tanto José Miguel como Sara se preocupan por ayudarte y están pendientes de ti en todo momento. Estoy muy feliz de haberle encontrado. Creo que todo el mundo necesita ir al menos una vez. La salud mental es más importante de lo que nos imaginamos. "La salud mental no es ausencia de desequilibrio, sino la fortaleza para superarlo."
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad