Lunes a viernes: de 9:00 a 13:00h y de 15:00 a 19:00h

info@psicologotorrelavega.es

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencer la ansiedad

Cualquier situación que vivimos en nuestra vida cotidiana puede convertirse en un sinvivir para las personas que sufren ansiedad: el conducir, salir de casa, acudir a un centro comercial, ir a clase, hacer un examen, ver una película en el cine, subirse a un autobús, hacer un viaje o comer en un restaurante… entre otras. Éstas son tareas que deberian poder realizarse sin ningún problema.

Entre los síntomas que acompañan a la persona que sufre ansiedad están la sensación de ahogo, miedo, sudores, palpitaciones, tensión muscular, sequedad de boca, bloqueos mentales, sensación de irrealidad, confusión, olvidarse palabras, dormir mal, mareos, apatía, ganas de llorar.

La cabeza no para con pensamientos repetitivos, dudas, temores. Te sientes como «una mierda» y con la sensación de no tener el control de tu vida.

En nuestra clínica José Miguel Manzanares Psicólogo – Psicólogos en Torrelavega decimos ¡¡basta!! a la ansiedad y te enseñamos a vencerla con nuestros tratamientos para la ansiedad.

Píde Cita y empieza ahora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad